
Bueno este fin decidí no salir de Lima y quedarme tranquilo en mi casa.
Como siempre, el día Domingo se aprovecha para juntarse con todos los que se quedaron en Lima, ya sea porque estábamos misios, o teníamos que hacer algo esos días en la capital o porque somos tan idiotas que nos gusta quedarnos en Lima La Gris.
Bueno ese fue el único día que salí y me comí una parrillita y tome unos tragos.
El resto de días, agradecí que tuviera cable sino me hubiera tenido que aburrir viendo la televisión nacional, el Tedeum, el desfile, o el mensaje a la nación.
a pesar de que fueron unos días tranquilos, aproveche y me fui un día al jockey a comprar algunas cosas que me faltaban (horrible lleno de gente), me fui a polvos rosados a comprar unos dvd que no tenia(mas tranquilo no había mucha gente), hice mercado en plaza vea (compare precios con Wong y estos estaban mucho mas baratos incluso en algunos producto había diferencia de 2 soles) y me fui a ver la Tarumba (que buen espectáculo, es cierto que las historias que cuentan no son muy buenas o no son tan estructuradas , pero es de lejos lo mejor en circos que pueden encontrar n Lima).
Hablando de Circos buscaba n el periódico alguno y no había publicidad de ninguno de ellos, solo encontré la Tarumba y el Circo d Mongolia. Del reto nada, y es cierto que los circos ahora son muy malos, los nacionales me refiero a excepción de la Tarumba claro esta.
Bueno lo mejor de estos días, es que al parecer la gente se fue de Lima y dejaron las calles sin muchos vehículos y libres, que rico manejar en una ciudad sin muchos carros, he manejado tranquilo, despacio y llegando rápido a donde tenia que ir.
De repente habría que pensar en imponer esos sistemas, en que solo puedes usar tú vehiculo algunos días de la semana.
En fin espero que sus fines de semana hayan sido mejores que el mío, la verdad no fue mi mejor fin de semana largo pero fue divertido, y sobre todo muy tranquilo.
Ya les contare otras historias mas tarde.
El Gris.

No hay comentarios:
Publicar un comentario