jueves, 24 de julio de 2008

Historias comunes de días comunes



Hola de nuevo

Aun sigo explorando esto del blog, para mi es algo nuevo pero aquí va una historia cualquiera d e un día cualquiera como hoy.

Ayer no me sentía muy bien la verdad esta semana no me he sentido muy bien. Para comenzar el día lunes, comí en el concesionario de la empresa donde trabajo un pollo al vino que creo que cuando me lo sirvieron ya estaba al vinagre. En la noche me cayo muy mal y agregándole un jugo de guanábana hice que a las 3 de la mañana detonara en mi estomago, que por así decirlo es muy power y resistente, todo lo que se había almacenado, me la pase sentado y de cunclillas frente al inodoro. El martes por la mañana tome un juguito de papaya con miedo de que eso me enviase de vuelta al baño. Un pancito de molde y Light todavía, con miedo llegue a la oficina y me tuve que ocupar nuevamente.

Ese fue el último de mis días sentado, luego de eso no volví a ir al baño hasta ayer nuevamente en la madrugada. espere durante 3 días cualquier indicio de gas sonoro y oloro pero nada ayer no aguante mas me dolía mucho la cabeza y el hombro , no se que tiene que ver eso pero yo lo asocie, luego me entere que algunos huesos duelen en determinados días pero eso lo explicare en otro post.

En fin, me tome un poco de Bismutol y hoy en la mañana gracias a dios evacué, había escuchado que al tomar Bismutol las deposiciones son de color plomo y lo pude comprobar, que loco.

ahora estoy en la oficina sigo con retortijones en el estomago, no se que haré ya que mas tarde a las 9 de la noche tengo una pequeña reunión donde me esperan unas botellas de ron añejo ojala eso me cure definitivamente por completo.

Hablamos

El Gris

No hay comentarios: