martes, 5 de agosto de 2008

Bautizo, resto de mi primera semana


Era martes, feliz me acerque a la universidad muy temprano, feliz de no haber sido atrapado y feliz porque comenzaba otro día de aventuras molineras.

Me encontré con los de mi salón, estaban todos, algunos decían que el martes era más suave porque el lunes habían atrapado a varios. Nos contaron que les sucedió a los que fueron atrapados, la verdad tuve mucha suerte de salir de allí.

Entramos a la primera clase, ya conocíamos a algunos de los compañeros del salón. La clase fue de Biología con nuestro querido profesor "Jimmy Santi". Parecía medio cabrejos y tenía una forma muy peculiar de hablar.

Termino la clase a las 9:30 de la mañana, no lo pensé dos veces y salí del salón. Agarré mi mochilla y salí de los módulos de clases, ya veía como los bautizadores se iban concentrando.

Junto con mi compañero el Rojo salimos solapadamente y nos fuimos hacia la curva, la puerta más alejada de los módulos. Por allí caminamos y tomamos nuestro micro.

Llegue a mi casa muy temprano y tuve que explicar que no podía quedarme por el bautizo, me quede tranquilo, almorzando y viendo tele en mi casa.

Al día siguiente fue lo mismo, en el salón casi no se quedo nadie, atraparon a algunos cuantos y los encerraron en un salón y los hicieron hacer Strip Tease, frente a todos, dicen que estuvo muy bueno.

El miércoles pasó sin novedad otra vez clase de química, acabo la primera hora y salimos cuando se concentraba la gente, otra vez nos fuimos por la curva.

Esos días en mi casa la pase muy relajado, la verdad no había tareas o no lo sabia, supuse que no habían ya que esa semana casi nadie fue a clases, grave error para los exámenes que vinieron luego.

Al día siguiente nos enteramos que el miércoles no hubo nada, así que perdimos nuestras clases por las puras. Pero en realidad no podíamos arriesgarnos.

El día jueves sucedió lo mismo se concentro gente y nos fuimos, yo me fui a mi casa para no arriesgarme y Alonso con Javier se quedaron en la universidad, se fueron al jardín botánico, pensaron que no lo iban a encontrar allí y se apareció el negro Barbieri, tijera en mano no les hizo roche solo les corto el pelo y los dejo ir. El negro Barbieri es otra leyenda urbana de la universidad, que lo comentare en otro post.

El día viernes, ultimo día de la semana , habíamos decidido quedarnos, el Rojo y yo teníamos un pata del Colegio, el Chino Ken, que tenia un hermano que estudiaba en la Universidad, así que El rojo hablo con el Chino Ken y le dijo, que le diga a su hermano que nos sacara del bautizo, se comentaba. Que le día Viernes seria lo peor.

Llegamos temprano al salón y no había nadie, pensábamos quitarnos si es que no aparecía el hermano de Ken. Estuvimos un rato allí y se acerco un chino gordito, era él, se llamaba Masaro. Nos dijo ustedes son amigos de Ken, si le respondimos. Bueno muchachos la tradición aquí dice que tienen que ser Bautizados y los días Viernes el Bautizo es con trago, así que agarren sus mochillas que nos vamos a chupar. Uff sentimos aun alivio por uno segundos luego sentimos una preocupación, recordamos las historias de el famoso trago 2 pasitas que vendían en el pueblito de la agraria.

Sorprendidos, era Viernes 8 de la mañana caminamos hasta su camioneta y nos trepamos, en la puerta nos encontramos con un pata Paulo, la caca, también lo jalamos para ir a chupar. Llegamos al Famoso Pueblito, este lugar merece un blog para el solo.

Bueno llegamos y fuimos a la casa de la tía Ruth. Pedimos dos margaritos que obviamente tuvimos que pagar el rojo y yo. Empezamos a chupar, se terminaron, pedimos 2 mas y ya no teníamos plata, así que Masaro corrió con los gastos, conforme iban pasando las horas nos contaba de los bautizos de los viajes de la universidad, de las juergas en la universidad. Un cague de risa. Cada vez que lo llamaban a su celular se aprecian más amigos de Masaro y empezamos a chupar más. Menos mal que desde la PRE ya veníamos con buen ritmo en cuanto a chelas todos los fines de semana tomábamos un huevo de margaros después de la pichanga respectiva.

Como al medio día ya no había más billete en la mancha, y decidieron que era momento de ir a jugar pichanga a las canchitas de la universidad. Tuvimos que acompañarlos y entramos a las canchitas, la gente nos miraba raro porque sabían que éramos cachimbos, incluso cuando comenzó el bautizo, algunos de los que bautizaban ya nos había tirado lenteja.

En pleno partido nos empezaron a pedir nuestro carne universitario, no les respondíamos y seguíamos jugando, de repente un pata se metió a la chancha y quiso agarrar al rojo del brazo y le grito que era cachimbo, toda la gente que estaba medio sazonada salto y casi lo abollan, le dijeron que no joda que el no estudiaba en la agraria, así que lo suelte o le sacaban la mierda, el patín se quito nomás con el rabo entre las piernas. El partido prosiguió sin contratiempos.

Como las canchitas de fulbito están al lado de la cancha grande de fútbol otra vez tuve la oportunidad de observar el bautizo desde primera fila, es cierto que también estaba medio picado y casi no podía ni jugar, pero no importa era le ultimo día de los bautizos y había sobrevivido una vez mas y encima me habían invitado un huevo de chelas.

Que rico viernes uno de los mejores de mi vida.

EL Gris

No hay comentarios: